Este evento ya finalizó

C/ Bertendona 3 bis

Bilbao

España

TEATRO CAMPOS ELÍSEOS ANTZOKIA

Miguel de Molina al desnudo

De Ángel Ruiz

02/03/2018 - 04/03/2018

★★★★

Premio MAX al mejor actor protagonista 2017

Sala Teatro. Duración: 90 min


Para ver este vídeo es necesario aceptar todas las cookies de la web

Miguel de Molina es la mejor encarnación que ha dado España de la sugerente mezcla entre vanguardia y tradición. Ponía pasión y amor sobre el escenario, pero resultó molesto para muchos por ser un fenómeno de masas, de izquierdas y abiertamente homosexual. Artista de raza, se vio obligado a emigrar a Argentina. En esta obra el personaje vuelve para contar su verdad, desde su infancia hasta los fugaces encuentros con Lorca y la tortura que sufrió ya terminada la guerra.

El protagonista y autor del texto, Ángel Ruiz, ha recibido numerosos premios por este papel (Max al mejor actor protagionista 2017, Premio de la Unión de Actores al mejor actor protagonista y el Premiio del Teatro Musical), y la obra ha sido denominada por la prensa como: “el mejor espectáculo de la Gran Vía de Madrid de la pasada temporada”

Intérprete: Ángel Ruiz

Pianista: César Belda

Dirección: Félix Estaire

Dirección musical: César Belda

Ayudante de dirección: Andrea Levi

Vestuario: Guadalupe Valero

Iluminación: Juanjo Llorens

Escenografía: Lúa Testa

Coreografía: Mona Martínez

Producción: LAZONA

 

 

Promoción especial:

  • Amigos del teatro: 25% de descuento para la función del domingo 4 de marzo. Cupo limitado. (Promoción 25% y descuentos no acumulables entre sí).

Descuentos:

  • Carné joven y mayores de 65 años: 20% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.

Descuentos no acumulables entre sí.

IVA incluido en el precio.

Información útil

  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.

Información práctica