Teatro Campos

Preguntas frecuentes

¿ Es necesario mostrar algún certificado para poder entrar al teatro?

Sí, a partir del 15 de diciembre de 2021 es IMPRESCINDIBLE disponer de alguno de los siguientes certificados para acceder a las instalaciones: Certificado Covid Digital de la Unión Europea (QR); Certificado de vacunación (pauta completa); Certificado de prueba diagnóstica negativa (realizada en las últimas 48 horas); Certificado de recuperación. Esta  exigencia no será necesaria a personas menores de 12 años.

Más información aquí

¿Cómo se llega al Teatro Campos Elíseos?

El Teatro Campos Elíseos se encuentra en lo que antiguamente era el Paseo Campos Elíseos, de donde toma su nombre. Se accede desde la Calle Bertendona, 3, donde podrás apreciar su impresionante fachada Modernista.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Puedes sacar las entradas desde nuestra web www.teatrocampos.com haciendo click en el botón verde ‘Comprar’ en el espectáculo que te interese.

También puedes hacernos una visita a la taquilla. Puedes consultar el horario actualizado de taquilla en este enlace. 

¿Cómo puedo conseguir las entradas más baratas?

Los mayores descuentos y promociones se consiguen con la compra anticipada. Si quieres enterarte de todas las ofertas, puedes suscribirte a nuestro boletín.

¿Puedo seleccionar mi asiento si compro las entradas online?

En la web puedes elegir tus asientos. Si optas por la selección automática, el sistema te asignará las mejores localidades disponibles.

¿Puedo cambiar o devolver mis entradas?

Tal y como se indica en las condiciones generales de compra, no se admiten cambios ni devoluciones. La cancelación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades.

¿Tengo que llevar las entradas impresas?

Si has comprado las localidades a través de internet puedes acceder a la sala con las localidades descargadas en el móvil. Si decides imprimirlas, se imprimirá más de una entrada por hoja; así respetamos el medio ambiente.

¿Qué hago si no puedo imprimir las entradas?

Si tienes alguna incidencia con la impresión de las entradas, ponte en contacto con la taquilla en el teléfono 94 443 86 10 / 01 o mediante el correo electrónico taquillacampos@klemark.com

¿Existe diferencia de precio cuando compras las entradas en taquilla o en la web?

No, el precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos Elíseos.

El nombre que puse en las entradas está mal o no coincide con la persona que va a asistir al evento. ¿Hay algún problema?

No, no importa si el nombre de la entrada no coincide con el asistente.

¿Puedo utilizar el Bonobilbao para comprar mis entradas?

Sí. El Bonobilbao se puede canjear por cualquier función que esté a la venta. La compra deberá realizarse en la taquilla del teatro pudiendo utilizar hasta 4 bonos por compra.

¿Puedo utilizar el Bonobilbao para comprar una tarjeta regalo?

No. El bonobilbao únicamente puede canjearse por entradas para espectáculos.

¿Los niños pagan entrada?

Según la Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, con independencia de la edad. Por tanto, los niños deben tener su correspondiente entrada.

¿Puedo entrar en la sala una vez ha comenzado la función?

Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Te rogamos puntualidad. ¡Gracias!

Tengo una minusvalía, ¿puedo acceder a ambas salas?

Sí. Con la reforma del Teatro Campos Elíseos, su estructura se volvió completamente accesible para personas de movilidad reducida o en silla de ruedas. Para adquirir tus localidades debes comprarlas en taquilla o pedir información en los teléfonos 94 443 86 10 / 01 o mediante el correo electrónico taquillacampos@klemark.com

¿Se puede comer y beber en el Teatro?

Dentro de la Sala Teatro está prohibido el consumo de bebida o comida.

En la Sala Cúpula, según el espectáculo, puede ofrecerse un servicio de bar.

¿Puedo fotografiar el espectáculo?

La fotografía o grabación de vídeo de los espectáculos está prohibida. Además, te pedimos que no olvides apagar tu teléfono móvil para respetar tanto a los actores como al resto de espectadores.

En algunos casos, los propios artistas os pedirán que mantengáis el móvil encendido y os darán vía libre a la toma de fotografías y vídeos. En ese caso, estaremos encantados de ver vuestras imágenes en las redes sociales del Teatro.

No he encontrado la respuesta que andaba buscando

Por favor, escríbenos a atencionalespectador@klemark.com con tu pregunta, e intentaremos responderte lo antes posible.