Accesibilidad
PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Con la reforma del Teatro Campos Elíseos, su estructura se volvió completamente accesible para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
Para adquirir tus localidades puedes comprarlas en taquilla o pedir información en los teléfonos 94 443 86 10 / 01 o mediante el correo electrónico taquillacampos@klemark.com
Las localidades reservadas para sillas de ruedas son:
Sala Teatro: Palcos 1 y 2, butacas 1 y 2.
Las entradas de la Sala Cúpula son no numeradas, por lo que recomendamos llegar con suficiente tiempo de antelación para poder colocar la silla de ruedas en la mejor localidad posible. La sala abre puertas treinta minutos antes de la hora de inicio de la función.
PERSONAS CON DEFICIENCIA AUDITIVA
Desde enero de 2023 el Teatro Campos dispone en sus dos salas de exhibición de un sistema FM de ayuda a la audición. Gracias a este sistema espectadores con problemas de audición que no usen audífono, espectadores con prótesis auditivas o audífonos con posición T (bucle magnético) y espectadores con audífonos sin posición T podrán disfrutar más de nuestra programación desde cualquier lugar del recinto, pudiendo, incluso, controlar el volumen de manera individual.
Cada usuario podrá escoger el sistema de escucha más adecuado a su caso. Los sistemas de ayuda son los siguientes:
Bucle magnético individual
Para espectadores con prótesis auditivas con posición T.
Se usa con lazo o bucle de inducción individual conectado al receptor FM.
Los espectadores con prótesis auditivas (audífono o implante coclear) pueden activar su posición T y escuchar el sonido de la obra de teatro de una forma nítida mediante la utilización de un sistema de bucle individual.
Sonido de sala con auriculares
Para espectadores sin prótesis auditivas o audífonos sin posición T.
Auriculares conectados al receptor FM.
Cualquier espectador que tenga problemas de audición puede escuchar el sonido con unos auriculares.
Procedimiento para acceder a los sistemas de ayuda a la audición
El espectador que desee acceder al sistema de ayuda a la audición deberá solicitárselo al personal de sala (personal de control de accesos).
Para poder recibir el aparato el usuario entregará en depósito su DNI.
Al finalizar el espectáculo deberá dirigirse de nuevo al personal de sala para retornar el aparato y que le sea devuelto el documento identificativo entregado.