Teatro Campos

Escuela Jamming

 

El Teatro Campos Elíseos acoge la Escuela Jamming cada martes, en horario de mañana y tarde, y un sábado al mes, puedes aprender la técnica de improvisación teatral con la que la compañía trabaja en sus espectáculos Jamming on Tour y Chiquijamming. La improvisación es una herramienta que potencia la creatividad, y es un canal de expresión y libertad.

¿Qué habilidades se trabajan en la Escuela Jamming?

Desde el juego, se trabaja la escucha, la confianza, la generosidad escénica, la aceptación…  Se ponen en práctica una gran variedad de herramientas que por un lado sirven para el actor y por otro para la vida.

Nunca he hecho teatro… ¿Puedo ir a la Escuela Jamming?

¡Sí! En los cursos de iniciación no hace falta ningún tipo de experiencia previa. Muchos de los alumnos  acuden a la Escuela Jamming para mejorar cómo hablar en público, para potenciar su creatividad o simplemente, como afición. En la Escuela Jamming puedes jugar, divertirte y recuperar esos valores y acciones que, a veces  hemos perdido  con el día a día, la rutina y el paso del tiempo.

Además, en los cursos regulares se crean grupos muy unidos y conectados. ¡Los alumnos crean una relación muy auténtica y de buen rollo entre ellos!

¿Qué se hace en las clases?

Las clases de la Escuela Jamming son un espacio de libertad y aceptación. Se trabajan dinámicas y juegos grupales muy divertidos, se crean historias compartidas y finalmente pequeñas escenas improvisadas.

Cuando acaba el curso, los alumnos muestran a familiares y compañeros lo aprendido durante las clases.

También existen cursos avanzados, para aquellas personas que quieran profundizar más e incluso para los más peques, con ChiquiJamming.

Más info y reserva de plazas: cursos@jammingweb.com y bilbao@jammingweb.com