Cómo comprar entradas

El Teatro Campos Elíseos ofrece varios canales para comprar entradas de teatro en Bilbao, de forma presencial o desde casa. Además de los descuentos para grupos, jóvenes, etc; se pueden conseguir las mejores ofertas y promociones registrándose de manera gratuita como amigo del teatro o comprando con antelación.

Internet

Desde la página del Teatro Campos Elíseos, seleccione el espectáculo que le interesa y pulse el botón verde que indica Comprar. A partir de entonces podrá seleccionar la fecha, horario y localidades de su preferencia. Una vez comprada la entrada, puede imprimir varias en una misma página.

En caso de tener alguna incidencia, puede ponerse en contacto con la taquilla (+34) 94 443 86 10 / 01

También hay entradas disponibles a través de la página ticket.kutxabank.es/teatrocamposeliseos.

Taquillas

Teatro Campos Elíseos. C/ Bertendona 3 bis. 48008, Bilbao. El horario de apertura es de martes a viernes de 17:00 hasta el comienzo de la última función. En los días en que no haya representación, el cierre de taquilla será a las 20:00h. Los días de función las entradas se pueden comprar hasta la hora de comienzo de la misma.

Nota: En la semana del 18 al 24 de marzo, el horario de taquilla será el siguiente:

Lunes: de 17 a 20 h

Martes: Cerrado

Miércoles y jueves: de 17 a 20 h

Viernes: de 17 a 21 h

Sábado: de 16 a 22 h

Domingo: De 15:30 a 18:30 h

Cada espectáculo dispone de sus propios descuentos, que puede consultar en la cartelera de la web del Teatro Campos Elíseos en Bilbao, en el apartado Ofertas. También puede llamar a los teléfonos (+34) 94 443 86 10/01 o escribir un correo electrónico a taquillacampos@klemark.com.

Habitualmente, los mayores de 65 años, los poseedores del Carné Joven (previa acreditación en ambos casos) y los grupos a partir de 10 personas disfrutan de descuentos de hasta el 20%.

Cajeros Multiservicio Kutxabank

Las localidades también pueden adquirirse en la red de cajeros multiservicio Kutxabank. En caso de cualquier incidencia, el e-mail de contacto es solicitudes@kutxabank.es.

 

***

* Aviso para personas con minusvalías: Las personas en sillas de ruedas pueden adquirir las localidades en taquilla o hacer una reserva en el teléfono (+34) 94 443 86 10 / 01.

Localidades reservadas para sillas de ruedas:

Sala Teatro: Palcos 1 y 2, butacas 1 y 2.

La Sala Cúpula suele tener localidades sin numerar, por lo que recomendamos llegar con suficiente tiempo de antelación para poder colocar la silla de ruedas en la mejor localidad posible.