C/ Bertendona 3 bis

Bilbao

España

TEATRO CAMPOS ELÍSEOS ANTZOKIA

Del deporte también se sale

Javi Sancho

14 y 15 de octubre de 2021


★★★★★

Sabemos que la gente se está volviendo loca con el deporte

Sala Teatro. Duración: 80 min

Edad mínima recomendada: 16 años

Del deporte también se sale, Javi Sancho

¡Buenas, soy Javi! De verdad, esto lo escribo “de mí pa’ti”. Lo que estás leyendo es la sinopsis de mi nuevo espectáculo.

Te cuento un poco: considero deportista de élite desde el que lleva años pensando en apuntarse a un gimnasio hasta el que gana la Vuelta a España. Una vez tenemos claro que eres uno de los “deportistas de élite” elegidos para formar parte de mi espectáculo, voy a ser totalmente sincero contigo.

En este monólogo hablo de mi relación amor/odio con el deporte y de la fiebre deportiva que nos rodea… Los dos sabemos que la gente se está volviendo loca, puede que seas uno de ellos, pero tú molas, los otros no tanto.

Te voy a explicar en confianza experiencias con las que estoy seguro que te vas a sentir identificado, entiendo que no lo llegues a reconocer nunca por mantener tu dignidad, hazlo tú, que todavía puedes. Además, te voy a «colar» muchas cosas más: traumas provocadas por mis relaciones sentimentales a lo largo de mi vida, «liadas» de familia, actualidad sobre programas de televisión…

Promoción especial:

  • Amigos del teatro: 15% de descuento para la función del 15 de octubre. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala. Promociones y descuentos no acumulables entre sí.

Descuentos (no acumulables entre sí):

  • Grupos a partir de 10 personas15% de descuento. Cupo limitado. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.

 

Información útil

  • El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
  • IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
  • Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
  • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.

Información práctica