
Paloma de parque
Clara Ingold
27 de abril de 2025
Codirigido por Josep Orfila
Sala Kupula. Duración: 70 minutos
Paloma de parque es el segundo espectáculo en solitario de Clara Ingold que versa sobre la autodestrucción como individuos y como sociedad, codirigido por Josep Orfila.
A partir de anécdotas y vivencias personales explicadas en clave cómica Clara Ingold habla de los problemas de una generación, la suya, que nos implican a todos como sociedad. “Es de la mierda desde donde se hace la mejor comedia” y a su vez, ésta sirve como instrumento de denuncia.
Como ya hizo en su anterior espectáculo, la actriz combina monólogos con actuaciones musicales (compuestas por ella misma), ambos llenos de humor absurdo, ironía y autoparodia en los que reflexiona sobre el autoboicot, las relaciones, el canon estético, el ser mujer…
El nuevo espectáculo de Clara Ingold es celebración y lamento, alegría y tristeza, principio y final, comedia y drama, humor y crítica.
Dramaturgia, composición musical e interpretación: Clara Ingold
Dirección: Josep Orfila & Clara Ingold
Escenografía & vestuario: Josep Orfila
Asesoramiento: Jose Artero
Producción musical: Dimas Frías
Teasers: Joan Porcel
Técnico: Olivier Auclair
Producción: Rata Cultura y MPC Management
Promoción especial:
- Amigos del teatro: 15% de descuento. Cupo limitado. Descuento válido para una entrada por cada amigo del teatro registrado. Puede pedirse identificación al entrar en la sala. Promociones y descuentos no acumulables entre sí.
Descuentos (no acumulables entre sí):
- Carné joven y mayores de 65 años: 15% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. Cupo limitado.
- Familia numerosa: 10% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. Cupo limitado.
- Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. Cupo limitado. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
Información útil
- El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
- IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
- Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
- Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
- Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
- Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Información práctica
Fechas y horarios
27/04/2025
Sala Kupula (entradas no numeradas):
Domingo 19:00h Precios y descuentos
+Precio 18€ Ver ofertas:
- Amigos del Teatro.
- Carnet joven.
- Mayores de 65 años.
- Familia numerosa.
- Grupos a partir de 10 pax.
Información útil:
- El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.
- IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.
- Cumpliendo con las medidas de seguridad del Teatro, NO se permitirá el acceso a la sala una vez comenzada la representación. Rogamos puntualidad.
- Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.
Canales de venta
+Internet Taquillas (C/ Bertendona 3 bis) Web Kutxabank