ahora-en-casa-pronto-en-el-campos

C/ Bertendona 3 bis

Bilbao

España

TEATRO CAMPOS ELÍSEOS ANTZOKIA

Sherlock

ESPECTÁCULO CANCELADO

6 de junio de 2020

★★★★

Un gran musical de misterio inspirado en un espectacular Londres del futuro

Sala Teatro. Duración: 120 min con descanso

Edad mínima recomendada: 12 años

Sherlock Holmes y John Watson, el musical de Lets Dance

Debido a las medidas impuestas en relación al COVID-19 ordenando el cierre de las salas y frente a la posibilidad de nuevas medidas, la compañía, en conformidad con el Teatro Campos Elíseos, ha decidido cancelar este espectáculo.

La devolución de las entradas se realizará una vez reincorporado el personal necesario para el trámite.

Desde el Teatro Campos Elíseos lamentamos profundamente los perjuicios que esta cancelación pueda ocasionar al público y agradecemos la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos. Seguimos trabajando para reiniciar todas nuestras actividades cuando la situación y las autoridades sanitarias lo permitan. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el teatro en el e-mail atencionalespectador@klemark.com

Sherlock Holmes, un erudito noble londinense apasionado por las novelas policíacas de todos los tiempos, vive en una sociedad corrupta, dividida entre dos mundos: los superficiales adinerados, cuya fe reside en la «maquinización» de la sociedad y los humanistas, defensores de la perfección en la imperfección humana. Lo que en principio se atisbó como un mero sistema de vida, se está convirtiendo en una lucha de intereses.

Con la ayuda de su inestimable amigo John Watson, Sherlock Holmes descubrirá quién anda detrás de toda esta maquiavélica operación y por qué.

Un musical lleno de misterio, acción, amor, desencuentros y emoción para toda la familia, con voces en directo y un elenco de élite. Su tema That’s Just One More Day ha sido ganador de la Medalla de Plata en los Global Music Awards.

Información práctica