ahora-en-casa-pronto-en-el-campos
Este evento ya finalizó

C/ Bertendona 3 bis

Bilbao

España

TEATRO CAMPOS ELÍSEOS ANTZOKIA

Magiklown

ESPECTÁCULO CANCELADO

2020eko maiatzaren 10a

★★★★

Magiklown magia eta pailazoak uztartzen dituen oso ikuskizun dibertigarria da

Kupula Aretoa. Duración: 55 min


Magiklown - Kupula Bilbao

Debido a las medidas impuestas en relación al COVID-19 ordenando el cierre de las salas, y siguiendo la resolución de 22 de abril de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el Teatro Campos Elíseos se ve obligado a cancelar este espectáculo.

La devolución de las localidades se realizará una vez reincorporado el personal necesario para el trámite, momento en el cual avisaremos a todos los compradores para que puedan solicitar el reembolso de las entradas.

Desde el Teatro Campos Elíseos lamentamos profundamente los perjuicios que este aplazamiento pueda ocasionar al público y agradecemos la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos. Seguimos trabajando para reiniciar todas nuestras actividades cuando la situación y las autoridades sanitarias lo permitan. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el teatro en el e-mail atencionalespectador@klemark.com

Interpretación / Antzezleak: Alfonso Díez, Gorka Mínguez

Producción / Ekoizpena: ERRE produkzioak

Magiklown magia eta pailazoak uztartzen dituen oso ikuskizun dibertigarria da. Sebastian Dunkerke eta Panaiotis Fassoulas, umeak harritzeko prestatu duten show-a aurrera ateratzen ahaleginduko dira, baina patuaren ondorioz, egun horretan ezer ez da planteatuta egon den bezala aterako.

Hainbat haur boluntarioren laguntzarekin, zenbait magia truko egingo dituzte: kartak, soka, eskapismoa, sua… Umeak aho zabalik geratuko dira, mago atsegin horiek, beraiek nahi gabe, lortuko dutena ikusita.


Magiklown es un divertido espectáculo en el que se dan cita la magia y los payasos.  Sebastian Dunkerke y Panaiotis Fassoulas tratarán de sacar adelante el show que han preparado para sorprender a los niños, pero el destino ha querido que este día nada salga como habían planteado…

Con la ayuda de los niños que quieran ayudarles, irán realizando diferentes trucos de magia: con cartas, con cuerda, escapismo, fuego…  ¡Será una auténtica sorpresa descubrir todo lo que estos simpáticos magos son capaces de conseguir sin desearlo!

 

 

Con el apoyo de / Babeslea:

Con-la-colaboracion-de-ayto-bilbao-udala

Información práctica