ahora-en-casa-pronto-en-el-campos

C/ Bertendona 3 bis

Bilbao

España

TEATRO CAMPOS ELÍSEOS ANTZOKIA

El monaguillo

ESPECTÁCULO APLAZADO

Nueva fecha por confirmar

★★★★

100% Monaguillo para todos los públicos

Sala Teatro. Duración: 75 min.


Debido a las medidas impuestas en relación al COVID-19 ordenando el cierre de las salas y frente a la posibilidad de nuevas medidas, la compañía, en conformidad con el Teatro Campos Elíseos, ha decidido aplazar este espectáculo.

El canje o la devolución de las localidades se realizará una vez reincorporado el personal necesario para el trámite, momento en el cual avisaremos a todos los compradores para que puedan efectuar sus cambios o solicitar el reembolso de las entradas.

Desde el Teatro Campos Elíseos lamentamos profundamente los perjuicios que este aplazamiento pueda ocasionar al público y agradecemos la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos. Seguimos trabajando para reiniciar todas nuestras actividades cuando la situación y las autoridades sanitarias lo permitan. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el teatro en el e-mail atencionalespectador@klemark.com

Intepretación: Sergio Fernández,  «El monaguillo»

Creación: Sergio Fernández,  «El monaguillo»

Diseño de sonido: J. Luis López del Valle

Diseño de cartel: Friking y Miss Boorderlike

Sergio Fernández, «El monaguillo», está a punto de cumplir 20 años subido a los escenarios… ¡y le siguen dejando! Podríamos decirte que Sólo lo veo yo es su último espectáculo, pero no… Aún le queda mucha hipoteca que pagar, y tiene más hambre de comedia que nunca. ¡No te lo puedes perder!

Lo has visto en «El hormiguero», «Me resbala», y muchos programas más. Ahora lo tendrás en su espectáculo y al alcance de la mano. Magia, prestidigitación, hipnosis… ¡No hace nada de eso, pero te prometemos que te reirás!

Información práctica

  • Precios y Descuentos

    +

    Precio único 20 €

     

    Ver ofertas:

    • Amigos del Teatro.

    Cupos limitados.

    El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro Campos.

    IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.

    Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, por lo que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.

  • Canales de Venta

    +

    Internet

    Taquillas (C/ Bertendona 3 bis)

    Cajeros Kutxabank

    Web Kutxabank