10-aniversario-teatro-campos

C/ Bertendona 3 bis

Bilbao

España

TEATRO CAMPOS ELÍSEOS ANTZOKIA

El guardaespaldas

ESPECTÁCULO APLAZADO

Del 24 de febrero al 14 de marzo de 2021

★★★★

El galardonado musical internacional basado en la mítica película

Sala Teatro. Duración: 2 h 10 min (descanso incluido)


Estimado espectador/a,

Debido a las medidas impuestas en relación al COVID-19 ordenando el cierre de las salas, el Teatro Campos Elíseos permanecerá cerrado con el fin de garantizar la salud de sus espectadores y usuarios. Durante el tiempo en que esté en vigor el estado de alarma, los espectáculos quedan suspendidos.

La devolución de las entradas se realizará una vez reincorporado el personal necesario para el trámite.

Desde el Teatro Campos Elíseos y la productora LETSGO lamentamos las molestias que esta medida haya podido ocasionar y agradecemos la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos. Seguimos trabajando para reiniciar todas nuestras actividades cuando la situación y las autoridades sanitarias lo permitan.

Para cualquier consulta, ofrecemos nuestros correos de atención al espectador: atencionalespectador@klemark.com y atencionalcliente@letsgocompany.com

Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la súper-estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no esperan es enamorarse entre ellos. Un impresionante thriller romántico y un exitazo en el West End de Londres.

El Guardaespaldas incluye una larga lista de clásicos inolvidables como ‘Queen of the night’, ‘So emotional’, ‘I wanna dance with somebody’, ‘Saving all my love’, ‘Run to you’, ‘I have nothing’ y la icónica ‘I will always love you’, una de las canciones más vendidas de la historia.

La película recibió dos nominaciones en 1993 a los premios Oscar, ambos en la categoría de Mejor Canción por los temas “I have nothing” y “Run to you”. Por su parte, la banda sonora recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy y ganó tres, incluyendo Álbum del Año.

Dicho álbum se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos a nivel mundial, con cuarenta y ocho millones de copias y certificado de Disco de Diamante. Además, el single ‘I will always love you’, que originalmente grabó Dolly Parton en 1974, vendió diecinueve millones de copias en todo el mundo. La película fue un tremendo éxito comercial, recaudando más de 410 millones dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en uno de los 100 estrenos de mayor recaudación en la historia del cine.

Información práctica

  • Canales de Venta

    +

    Internet

    Taquillas (C/ Bertendona 3 bis)

    Cajeros Kutxabank

    Web Kutxabank