Devolución entradas COVID19

Si vuestro espectáculo se ha visto afectado por las medidas impuestas en relación al COVID-19, la devolución de entradas se efectuará por el mismo medio en que se hizo el pago, dentro de los siguientes plazos:

Entradas afectadas por las restricciones de movilidad del 26 de octubre de 2020:

Aquellos afectados por las medidas específicas de prevención de COVID publicadas el 26 de octubre, que quieran solicitar la devolución de sus entradas podrán hacerlo hasta 3 días antes de la representación del espectáculo.

Desde el Teatro Campos Elíseos tomamos esta medida como única posibilidad de volver a poner a la venta las entradas que deban cancelarse, dando así la oportunidad a otros espectadores de adquirirlas.

Os recordamos que durante este periodo, podéis seguir viniendo al teatro si vivís en Bilbao o los municipios colindantes. En caso contrario, podéis escribir un e-mail a atencionalespectador@klemark.com adjuntando fotografía de vuestras entradas y el certificado de empadronamiento, para que se os gestione la devolución.

 

Entradas de espectáculos programados entre el 12 de marzo y el 27 de junio de 2020:

Todos los espectáculos programados entre el 12 de marzo y el 27 de junio de 2020 fueron cancelados o aplazados. La devolución de entradas de estos espectáculos se ha realizado ya a los compradores online (entradas adquiridas a través de la web del teatro, web Kutxabank o cajeros). Las entradas adquiridas en taquilla podrán devolverse en taquilla o canjearse por localidades para otro espectáculo hasta el final de 2020 (en horario de taquilla).

Haz click aquí para consultar el horario de taquilla actualizado.

En los días de función, la devolución de entradas finalizará una hora antes del comienzo de la primera función.

 

Os pedimos comprensión ante las dificultades que esta pandemia está provocando al sector cultural y de las artes escénicas y esperamos volver a veros pronto en el patio de butacas. Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar entre nuestro público. Seguimos trabajando para mantener el teatro como un lugar seguro. Ante cualquier duda, podéis contactar con el teatro en el e-mail atencionalespectador@klemark.com