Preguntas frecuentes

¿Cómo se llega al Teatro Campos Elíseos?

El Teatro Campos Elíseos se encuentra en lo que antiguamente era el Paseo Campos Elíseos, de donde toma su nombre. Se accede desde la Calle Bertendona, 3, donde podrás apreciar su impresionante fachada Modernista.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Puedes sacar las entradas desde nuestra web www.teatrocampos.com haciendo click en el botón verde ‘Comprar’ en el espectáculo que te interese.
También puedes adquirirlas en los cajeros multiservicio de Kutxabank, o hacernos una visita a la taquilla (en horario de 17:00 a 20:00 o hasta que comience la última función).

¿Cómo puedo conseguir las entradas más baratas?

Los mayores descuentos y promociones se consiguen con la compra anticipada. Si quieres enterarte de todas las ofertas, puedes suscribirte a nuestro boletín.

¿Puedo seleccionar mi asiento si compro las entradas online?

En la web puedes elegir tus asientos. Si optas por la selección automática, el sistema te asignará las mejores localidades disponibles.

¿Tengo que llevar las entradas impresas?

Si has comprado las localidades a través de internet puedes acceder a la sala con las localidades descargadas en el móvil. Si decides imprimirlas, se imprimirá más de una entrada por hoja; así respetamos el medio ambiente.

¿Qué hago si no puedo imprimir las entradas?

Si tienes alguna incidencia con la impresión de las entradas, ponte en contacto con la taquilla en el teléfono 94 443 86 10 o mediante el correo electrónico taquillacampos@klemark.com

¿Puedo entrar en la sala una vez ha comenzado la función?

Cada compañía tiene su propia política a la hora de dejar pasar a espectadores una vez la obra ha empezado. En cualquier caso, se te asignarían nuevos asientos, para salvaguardar la comodidad del resto del público. Por si acaso, te recomendamos que llegues al teatro con unos diez minutos de antelación.

Tengo una minusvalía, ¿puedo acceder a ambas salas?

Sí. Con la reforma del Teatro Campos Elíseos, su estructura se volvió completamente accesible para personas de movilidad reducida o en silla de ruedas. Para adquirir tus localidades debes reservarlas en taquilla en el teléfono 94 443 86 10  o mediante el correo electrónico taquillacampos@klemark.com

¿Se puede comer y beber en el Teatro?

Dentro de la Sala Teatro está prohibido el consumo de bebida o comida.

En la Sala Cúpula, según el espectáculo, puede ofrecerse un servicio de bar.

¿Puedo fotografiar el espectáculo?

La fotografía o grabación de vídeo de los espectáculos está prohibida. Además, te pedimos que no olvides apagar tu teléfono móvil para respetar tanto a los actores como al resto de espectadores.

En algunos casos, los propios artistas os pedirán que mantengáis el móvil encendido y os darán vía libre a la toma de fotografías y vídeos. En ese caso, estaremos encantados de ver vuestras imágenes en las redes sociales del Teatro.

No he encontrado la respuesta que andaba buscando

Por favor, escríbenos a taquillacampos@klemark.com con tu pregunta, e intentaremos responderte lo antes posible.