Taproom La Salve

El Teatro Campos Elíseos acoge un espacio único en la quinta planta. La Salve, en colaboración con el Grupo Iruña, ha abierto su espacio propio cervecero en Bilbao con el nombre Taproom La Salve. Este nuevo espacio tiene en su oferta de forma permanente más de 50 variedades de cervezas entre propias de la marca y cerveceras invitadas craft, locales e internacionales.

Bilbao se une así a ciudades como Guinness en Dublin, Copenhague (Mikkeller), Munich (Paulaner), Tokio (Asahi), Barcelona (Moritz), Pekín (Tsintao) o Bruselas (Leffe) en las que la cervecera de referencia local tiene un bar bandera.

Sólo una advertencia: ¡aquí no hay vino! la cerveza junto al agua es la única bebida. La gama de cervezas será propia de La Salve, complementado con cervezas invitadas entre las que destacan la presencia de marcas locales como Boga Garagardoa (Mungia), Tito Blas (Gorliz) o Basqueland Brewing Project (Hernani). La cervecera invitada cambiará cada mes.

La experiencia se completa con una oferta gastronómica que marida con la cerveza y que está basada en cocina de calidad, de cercanía y temporada. El Taproom La Salve en el Teatro Campos abrirá de martes a sábados y ofrecerá la posibilidad de comer y cenar a 130 comensales. De la mano de Grupo Iruña, los clientes disfrutarán de propuestas basadas en gastronomía vasca de calidad, elaboradas con producto cercano y de temporada que darán lugar a algunos platos divertidos y exóticos en la carta.

El espacio supone una extensión en el centro de la ciudad de la recién inaugurada fábrica de La Salve y tiene como objetivo conectar con sus consumidores ofreciéndoles allí todas las innovaciones y novedades que se vayan realizando.