Miguel, Miguel y Quique Matilla, próximos monologuistas de La Chocita del Loro

Sábado 1 y domingo 2 de febrero. Son las fechas dispuestas por el Teatro Campos para que arramplen entre nosotros las dos nuevas apuestas ‘monologuiles’ de La Chocita de Loro. Turno primero para Miguel, Miguel, que presenta Todo cambia… menos mi amatxo!, un show “en el que la magia se mezcla con el humor y que convertirá esa tarde de sábado en la más divertida del año”, según el propio Miguel Ángel Rodríguez Manzanera (Miguel, Miguel). Mago, cómico, cantante, guionista, locutor… este showman en toda regla promete carcajadas aseguradas desde el primer minuto. Lo hace en Bilbao, en plena gira por el circuito estatal de salas de monólogos más importantes.

Por su parte, para el domingo 2 de febrero Quique Matilla dice tener preparado un espectáculo “simple”: una hora con un cómico treintañero de Valladolid que gracias al humor pasó de una vida responsable y apacible a una serie de despropósitos y calamidades que comenta, “con gracia castellana”, sobre el escenario. En Si no lo digo reviento, se decribe así mismo como un showman que está descubriendo Euskadi de la manera más disparatada que puede hacerlo.

Artista polifacético, su curriculum dice que ha hecho de la penúltima copa un arte, que conoce la canción de cierre de todos los bares y que es temido por todos los porteros de discoteca. Al parecer, un cómico joven como el tempranillo, fuerte como un gin tonic, pero sobre todo como la cerveza. Donde va, triunfa.

MONÓLOGOS LA CHOCITA DEL LORO

Miguel, Miguel: ‘Todo cambia… menos mi amatxo!’
Sábado 1 de febrero de 2014, 20:30h (12-22€)
Sala Teatro – Teatro Campos Elíseos
(Bertendona 3 Bis, Bilbao)

Más información www.miguelmiguel.comwww.lachocitadelloro.com

Quique Matilla: ‘Si no lo digo reviento’
Domingo 2 de febrero de 2014, 19:00h (12-22€)
Sala Teatro – Teatro Campos Elíseos
(Bertendona 3 Bis, Bilbao)

Más información www.quiquematilla.comwww.lachocitadelloro.com

Colabora Festival La risa de Bilbao

Colabora Festival La
Risa de Bilbao
La Risa de Bilbao