Let’s Dance presenta ‘En tercer grado’

Eva_Ausin

A punto de convertirse en todo un clásico en el Teatro Campos Elíseos, Eva Ausín y su compañía de teatro musical con sede en Bilbao vuelven por Navidad. Let’s Dance irrumpió con fuerza en los escenarios vascos allá por 2011 con el que fue su primer musical llamado, precisamente, Let’s Dance. Un año después llegaría su segundo proyecto del género, Asuntos pendientes en Navidad. Ahora le toca el turno a un nuevo montaje: …En tercer grado.

En …En tercer grado, descrito por su máxima responsable como “un musical para morirse”, conoceremos al Sr. Gordon, que ha decidido reunir a sus familiares millonarios y a sus bohemios amigos en una cena para celebrar su cumpleaños. Pronto surgen las desavenencias y todo se complica cuando uno de los invitados muere sin motivo aparente en lo que parece ser un homicidio en tercer grado, una muerte involuntaria. A través de diferentes flashbacks, conoceremos las relaciones y sentimientos que unen a todos los presentes en esa velada. Y de paso, el misterio que esconde el suceso…

…En tercer grado presenta a más de 40 artistas en escena, entre bailarines y bailarinas, cantantes y actores, “con unas preciosas canciones en directo”, interpretadas por artistas de la talla de Koldo Villar, Alberto Núñez, Martín Calvo, Maitane San Nicolás…. En resumen, “una compañía y productora 100% vasca”. Ambientado en la atmósfera de la novelas de Agatha Christie, el montaje pone en escena a un elenco de personajes que interactúan entre sí interpretando una historia, entremezclando guión, canciones, danza… “Es un musical muy completo con más de 15 temas, apto para toda la familia y con un leve toque humorístico de fondo”, según Eva Ausín.

Más información.

… En tercer grado, de Let´s Dance
Sala Teatro – Teatro Campos Elíseos Antzokia
(c/ Bertendona 3 bis, Bilbao)
26 y 27 de diciembre de 2013
Jueves 26, 20:30h
Viernes 27, 20:00 y 22:30h
(Entradas 18-25€)