Leo Harlem y Sergio Olalla amplían sus funciones en el Teatro Campos

Harlem_Olalla_Berto

Berto Romero cierra el ciclo actual de monologuistas, del 31 de octubre al 2 de noviembre

Son varios los monologuistas que pisarán la alfombra roja de Bertendona durante los próximos días y semanas. Leo Harlem y Sergio Olalla comparecen del 10 al 12 de octubre, y Berto Romero, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. Junto a las ya anunciadas funciones de los primeros y gracias a la buena acogida que han tenido entre el público, finalmente el Teatro Campos ha dado luz verde a la ampliación de dos nuevas funciones más, el viernes 11 de octubre a las 22:30 horas, y el sábado 12 a las 20 horas. En total serán cinco funciones y no tres, como se preveía iniacialmente.

Los primeros presentan en Bilbao el show ¿Qué hay de nuevo?, encabezado por el peculiar cómico leonés. Un espectáculo de monólogos de humor, en el que dos de las más rotundas figuras de este género, Leo Harlem y Sergio Olalla, avalados por sus brillantes actuaciones en multitud de montajes, programas de televisión y emisiones radiofónicas, arrastran al espectador a un constante caudal de risas, gestos de complicidad y reflexiones cargadas de ingenio.

Leo Harlem y Sergio Olalla (14-24€)
Jueves 10, 20:00 h
Viernes 11 de octubre, 20:00 y 22:30h
Sábado 12 de octubre, 20:00 y 22:30h

En esa misma línea de agudeza, Berto Romero continua la gira Sigue con nosotros, en la que el actor y guionista catalán, conocido por su popular participación en el programa Buenafuente de La Sexta TV, hace toda una declaración de intenciones explicando su vida…. y la de los demás.

Berto Romero (14-24€)
31 de octubre, 1 de noviembre, 20:00h
2 de noviembre, 22:30h

Colabora Festival La risa de Bilbao

Colabora Festival La Risa de Bilbao
La Risa de Bilbao