La Semana Grande más gamberra

Además de las actuaciones de Goyo Jimenez, `Maribel y la extraña familia´ y ‘Misión Florimón’ entre otros, llegan a la Aste Nagusia bilbaína más citas culturales de la mano del Teatro Campos Elíseos Antzokia.

jamming_ultimas_noticias_interior

‘Jamming Veraning Tour’: agosto 15-30

El Jamming Show es un espectáculo de improvisación teatral. Gracias a la interacción con el público, cada actuación es única e irrepetible, es creación pura en el momento. Gracias a los títulos escritos por los espectadores, los actores interpretan improvisaciones acorde a unos estilos. Este show de 1 hora y 15 minutos de duración y dirigido a un público mayor de 16 años hará que se vuelvan a casa con una buena dosis de risas.

‘Jamming Veraning Tour’
Teatro Campos Elíseos Antzokia
Sala Cúpula
Abuztuak 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 29 y 30 agosto

‘Jamming Veraning Tour’ + ESPECIAL CENAS
(Venta de entradas + cena sólo en Taquilla)
Agosto (cena: 22:30 / espectáculo 23:30)

venidos_a_menos_ultimas_noticias_interior

‘Venidos a menos’

Este show musical protagonizado por Pablo Puyol y David Ordinas, promete humor y buena música al Teatro Campos Elíseos Antzokia. Los consagrados artistas han compuesto y escrito todas las canciones que forman parte del espectáculo. Las canciones difícilmente se le quitarán al espectador, que seguro que no para de reírse con las letras de ellas. Un rato de desconexión donde lo único que importa es pasárselo bien.

‘Venidos a menos’
Teatro Campos Elíseos Antzokia
Sala Cúpula
Abuztuak 18, 19, 20, 28 y 29 agosto

‘Venidos a menos’ + ESPECIAL CENAS
(Venta de entradas + cena sólo en Taquilla)
20 agosto (cena: 22:00 / espectáculo 23:00)

lou_ultimas_noticias_interior

‘EL CHOU DE LOU’: 22-23 agosto

El creador de “La peor escena de ninjas de la historia” y “La batamanta” llega a Bilbao con un nuevo show que hará reír al público con un material y videos inéditos. El espectáculo será una fiesta suprema donde la risa será el primer acompañante y hará que los espectadores quieran volver la semana siguiente, puesto que se transforma cada semana. Loulogio es la primera estrella de internet que ha conseguido hacerse un hueco en el teatro de nuestro país.

El Chou de Lou
Teatro Campos Elíseos Antzokia
Sala Teatro
22 y 23 de agosto – 17.00 h (14 €)