Rincón a rincón

Sala Teatro AretoaRespecto a la distribución general de este espacio multidisciplinar dedicado a las artes escénicas, la sala se dispone alrededor de un volumen principal, distinguiéndose varios niveles en los que se alojan, en planta baja, el escenario y el patio de butacas; en planta primera los palcos, en segunda el anfiteatro y en tercera la sala VIP o Autores. Bajo esta sala, un sótano alberga instalaciones y almacenes, mientras sobre ella, en planta cuarta, se ubican las Oficinas Territoriales de SGAE. La planta quinta está ocupada por dos aulas multimedia, una cafetería y estudios de producción audiovisual. Así mismo, existe una sala polivalente (planta sexta) y un altillo destinado a instalaciones de diversa índole en el último piso (planta séptima).

Los espacios que flanquean la sala la comunican con el exterior y conectan los diversos niveles del Teatro, además de albergar los servicios de apoyo para el correcto funcionamiento del conjunto. Por último, un ala anexa al edificio en planta baja aloja los camerinos y las estancias propias de los artistas y resto de personal.

Por tanto, junto a la labor de formación y producción artística, Teatro Campos Elíseos Antzokia será además un centro de exhibición musical, danza y teatro, complementario a los ya existentes en la ciudad bilbaína, posibilitando a su vez la organización de todo tipo de eventos, presentaciones, congresos, ruedas de prensa, conferencias, mesas redondas, charlas etc. Y, por supuesto, todo ello aderezado con un servicio de cafetería permanente, restaurante y catering que, sin duda, contribuirán a hacer más agradable cada una de tus visitas.

- Planta inferior: Acceso por la C/ Bertandona, 5 al recinto escénico principal y servicios públicos anexos

- Planta primera: Acceso público a palcos

- Planta segunda: Acceso público a palcos

- Planta tercera: Acceso público a palcos y sala VIP

- Planta cuarta: Oficinas Territoriales SGAE / Fundación SGAE

- Planta quinta: Centro de Producción Audiovisual:

Estudios

  • Estudios de producción Audio / Vídeo.
  • Aulas de Formación.
  • Departamento de Comunicación y Marketing.
  • Servicio de Catering.
  • Restaurante / Cafetería.

Planta sexta: Sala Polivalente

planta_6_sala_cupula