‘Más Sofocos’

  • Más_sofocos
Comprar entrada en Kutxabank Comprar entrada en Arteria Entradas
Sala Teatro (Planta 0)
31/08/2013 al 01/09/2013

Durante sólo dos días, el 31 de agosto y el 1 de septiembre, el Teatro Campos se convertirá en el escenario de una “desternillante comedia sobre los cambios psico-bio-neuro… lógicos de toda mujer, a partir de cierta edad”

Tras el éxito de la comedia Sofocos, que durante más de ocho meses ha conseguido llenar de carcajadas multitud de escenarios, los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre llega al Teatro Campos Eliseos la nueva obra Más sofocos.

En esta nueva etapa, Lolita Flores, Loles León (sustituyendo a Paz Padilla) , Fabiola Toledo y Alicia Orozco se encargarán de demostrar que “a partir de los cincuenta las mujeres no entran en el ocaso de su vida ni mucho menos”, en el marco de una “desternillante comedia” que muestra “la parte más tierna y a la vez sibilina de una mujer fuerte y de vuelta de todo”. Un elenco que lucirá sobre el escenario del nuevo Campos “tratando de demostrar que la menopausia también tiene su lado divertido”. Cuatro actrices intentando hacernos ver que, si toda mujer ha de experimentar en algún momento la menopausia, puede hacerlo al menos de una forma divertida.

Es todo un montaje teatral que cuenta con la inestimable colaboración de María Teresa Campos, “que compartirá escenario con las actrices de carne y hueso de una manera muy especial”. Además, Agatha Ruiz de la Prada y su innovadora concepción de escenografía y vestuario, aportará un contrapunto colorista a los textos de Isabel Arranz, Maxim Huerta, Juan Luis Iborra, Antonio Albert y Sonia Gómez, y a las músicas de José María Guzmán.

Distintos personajes que aludirán a la condición femenina, desvelando distintas reacciones frente a un cambio “tan trascendente e incontrolable” como es la menopausia. Una comedia dirigida por Juan Luis Iborra, que promete “liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo”, y que convertirá, a los hombres, en sus cómplices.

Sábado 31 a las 20:00 y 22:30, y domingo 1 a las 19:00 y 21:30 horas. Entradas de 14 a 35€.

Más información sobre la obra.