Jamming On Tour

  • Jamming_On_Tour
Comprar entrada en Kutxabank Comprar entrada en Arteria Entradas
Sala Teatro (Planta 0)
26/04/2014

Tras su éxito veraniego y otoñal, el Teatro Campos sigue apostando por prolongar lo que ha sido toda una novedad en su ecléctica cartelera: el teatro de improvisación de Jamming, cuyas funciones se amplían indefinidamente, como parte de la programación estable de la Sala Cúpula.

Jamming On Tour, es un espectáculing de improvisación teatral, en creación pura en el momento y se construye totalmenting ante los ojos del publico. El espectador es parte activa del show. Partiendo de títulings escritos por el publico, los actores idean e interpretan las improvisaciones.

Jamming es una compañía surgida en Madrid en 2004 y compuesta por cuatro actores-improvisadores: Joaquín Tejada, Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti, encargados de llevar el peso de los espectáculos desarrollando las improvisaciones; y Pablo Productions, un técnico-improvisador que ambienta éstas con luz, música y efectos de sonido. Desde entonces y hasta hoy, Jamming continúa, de forma ininterrumpida, haciendo las delicias de los amantes de la improvisación; con su primer gran montaje hasta la fecha, han participado en distintos festivales y eventos, como Expozaragoza (2008); o en el Festival de Teatro de Milán (2009), Festival Internacional de Bogotá (2012). En seis temporadas alcanzaron la cifra de 500.000 espectadores en Madrid y ahora presentan en Euskadi un espectáculo “único e irrepetible” basado en la improvisación y “en el que el espectador elige la historia”.

Próximas fechas:
Sábado, 26 de abril – 21:00 horas
Sábado, 17 de mayo – 21:00 horas
Sábado, 31 de mayo – 21:00 horas

Entrada: 18€ / Anticipada: 14€

Más información en la web de Jamming.

Colabora Festival La risa de Bilbao

Colabora Festival La Risa de Bilbao
La Risa de Bilbao