Flamencos y Mestizos: Antonio Reyes

  • Flamencos_mestizos_Campos_2017
Compra de entradas
Sala Cúpula (Planta 6)
21/06/2017

El Teatro Campos Elíseos presenta el ciclo FLAMENCOS Y MESTIZOS, programado y dirigido por Paco Ortega, con el objeto de ofrecer una ventana a las propuestas emergentes más jóvenes o más novedosas que luchan por ser en ese gran saco que es "Lo Flamenco".

 

Ciclo ‘FLAMENCOS Y MESTIZOS
21, 22 y 23 de junio

ANTONIO REYES
21 de junio

Antonio Reyes gana su primer concurso en Fuengirola (Málaga) con diez años y recorre infinidades de Peñas Flamencas por toda Andalucía. Cuando cumple la mayoría de edad recorre Europa, Asia, Sudamérica y Estados Unidos.

En 2001 se alza con los premios Manolo Caracol y Antonio Mairena en el prestigioso Concurso Nacional de Córdoba. A raíz de ese momento es reclamado en los más importantes festivales de la geografía española y la Peña El Taranto de Almería le otorga dos años consecutivos el trofeo "Peña el Taranto" al mejor recital del año, primera vez en la historia de la entidad almeriense que un artista lo consigue.

En 2014 es premiado con el ‘Giraldillo’ al cante en La Bienal de Sevilla y es premio Flamencoradio.com, galardón que otorga la RTVA.

Su último disco, grabado en directo en el Círculo Flamenco de Madrid, con la guitarra De Diego del Morao es nominado a los Grammy Latinos de la música en modalidad de Flamenco.