The Hole Zero mezcla circo, cabaret, música y humor, inspirado en las fiestas disco de finales de los 70 y principios de los 80. Una fiesta en la que todos participamos y al más puro estilo The Hole: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y con la diversión asegurada.
El Maestro de Ceremonias (MC) ha dejado España rumbo a Nueva York donde se convierte en anfitrión del Studio 54: el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión cuyo lema era “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.” El punto de encuentro para todo el que era “alguien” en el mundo del arte y la creatividad. ¿Qué mejor caldo de cultivo para el nacimiento del Agujero?
Y es que llevamos entrando en el Agujero desde el año 2011, y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió…
Circo, cabaret, música y humor al más puro estilo The Hole
Precio: Desde 24.50 €
Promociones especiales:- OFERTA LIMITADA: 50% de descuento en las butacas de patio (desde 24,50 €) para las funciones de los días 24 y 25 de enero; y para la función del domingo 27 a las 20:45h. Oferta válida para compras realizadas hasta el viernes 25 de enero a las 17h. Cupos limitados.
- 20% de descuento para la función del miércoles 23 de enero.
- Carné joven y mayores de 65 años: 20% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
- Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. CUPO LIMITADO. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.
- Familia numerosa: 10% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
- Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
- Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
Productor artístico: Iñaki Fernández
Dirección artística: Esteve Ferrer
Textos y dramaturgia: Félix Sabroso
Colaboración en la dramaturgia: Pepa Charro
Colaboración en textos: Manu Badenes
Arreglos y dirección musical: Pedro Arriero, Marc Álvarez
Letrista: Ferrán González.
Coreografías: Chevi Muraday, Amaya Galeote (Coreografía Orgía).
Diseño de vestuario: Nicolas Vaudelet, Antonio Velasco, Rafael Solis.
Diseño de escenografía: Miguel Brayda.
Asistente de diseño escenográfico: Carlos Brayda.
Diseño de iluminación: Juanjo Llorens.
Diseño de sonido: David Castelló - Proyectarte.
Diseño de número de magia: Jorge Blass.
Diseño maquillaje y peluquería: Kley Kafé.
Asistente de dirección: Florencia Daneu, Jose L. Sixto.
Asistente de coreografía: Manuela Barrero.
Coach bungee trapeze: Alex Frith.
Coach aerial pole: Saulo Sarmiento.
Reparto:
- Maestros de ceremonias: La Terremoto de Alcorcón / Txabi Franquesa / Manu Badenes.
- Diva: Lorena Calero / Svet Von Bathory (cover).
- Lucy: Cristobal Garrido / Svet Von Bathory (cover).
- Salomón: Julio César / Joseph Castillo.
- DJ Santera: Bilonda Mfunyi-Tshiabu.
- Bola Disco: Julio Bellido.
- Dios Caballo: Daniel Sullivan.
- Golden Boy-Aerial Pole Dance: Mateo Sito.
- Lady Studio: Estibaliz Mardones Aldeano.
- Lady 54: Guadalupe Cano (Dance Captain).
- Conciencia: Sergio Dorado.
- Hand to Hand: Yani Kostov y Valeri Lyubchev.
- Rueda de la Muerte: Mauricio Vanegas y Andrés Daza.
- Cuadro Volante: Compañía Habana integrada por Jenifer Janes Iglesias, Roberto Tirado Castillo, Raymel Álvarez Planche, Pedro Luis Iriarte Hernández, Arnaldo Pacheco Herrería, Osmel Ricardo Rodriguez Gonzalez, Josue Raúl Hernandez y Carlos Rafael Kindelan García.
Galería y vídeo
Aviso importante. Edad mínima recomendada: 18 años.


