Este evento ya finalizó

Miguel de Molina al desnudo

De Ángel Ruiz

02/03/2018 - 04/03/2018

★★★★

Premio MAX al mejor actor protagonista 2017

Sala Teatro. Duración: 90 min


Miguel de Molina es la mejor encarnación que ha dado España de la sugerente mezcla entre vanguardia y tradición. Ponía pasión y amor sobre el escenario, pero resultó molesto para muchos por ser un fenómeno de masas, de izquierdas y abiertamente homosexual. Artista de raza, se vio obligado a emigrar a Argentina. En esta obra el personaje vuelve para contar su verdad, desde su infancia hasta los fugaces encuentros con Lorca y la tortura que sufrió ya terminada la guerra.

El protagonista y autor del texto, Ángel Ruiz, ha recibido numerosos premios por este papel (Max al mejor actor protagionista 2017, Premio de la Unión de Actores al mejor actor protagonista y el Premiio del Teatro Musical), y la obra ha sido denominada por la prensa como: “el mejor espectáculo de la Gran Vía de Madrid de la pasada temporada”

Intérprete: Ángel Ruiz

Pianista: César Belda

Dirección: Félix Estaire

Dirección musical: César Belda

Ayudante de dirección: Andrea Levi

Vestuario: Guadalupe Valero

Iluminación: Juanjo Llorens

Escenografía: Lúa Testa

Coreografía: Mona Martínez

Producción: LAZONA

 

 

Promoción especial:

  • Amigos del teatro: 25% de descuento para la función del domingo 4 de marzo. Cupo limitado. (Promoción 25% y descuentos no acumulables entre sí).

Descuentos:

  • Carné joven y mayores de 65 años: 20% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.

Descuentos no acumulables entre sí.

IVA incluido en el precio.

Información útil

  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.

Información práctica