El intercambio

Ignacio Nacho

17/08/2018 - 23/08/2018


★★★★

Protagonizado por Teté Delgado y Gabino Diego

Sala Teatro. Duración: 90 min


Eva ha decidido obsequiar a su esposo, Jaime, con un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio, y de paso, oxigenar un poco la relación. Lo que, a priori, se contempla como una velada excitante y divertida, se convertirá en una auténtica pesadilla.

Un intercambio de parejas tremendamente divertido, protagonizado por Teté Delgado y Gabino Diego, con un mensaje muy claro: valora lo que tienes al lado.

El intercambio es una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales. A priori, no ocurre nada trascendental. Es la sucesión de situaciones, que desde un punto de vista estadístico son altamente improbables, pero no imposibles, lo que provoca atracción, sorpresa e hilaridad en el espectador. El intercambio conecta con el público a través de la empatía/compasión que transmite la engorrosa coyuntura por la que transita el protagonista (sin merecerlo) durante toda la función.

Interpretación: Gabino Diego, Teté Delgado, Rodrigo Poisón, Pablo Puyol, Ignacio Nacho, Natalia Roig

Autor: Ignacio Nacho

Dirección: Juan José Afonso

Diseño escenografía y vestuario: Ana Garay

Diseño de iluminación: Carlos Alzueta

Sonido y música: Ricky Vivar

Vídeo: Álvaro Luna

Regiduría: Kiko Ortega

Construcción de decorados: Mambo Decorados

Fotografía y diseño gráfico: Javier Naval

Producción: Nearco Producciones, Olympia Metropolitana & Cobre Producciones

Promoción especial:

  • Amigos del teatro: 15% de descuento para la función del viernes 17 de agosto. Cupo limitado. (Promoción 15% y descuentos no acumulables entre sí).

Descuentos:

  • Carné joven y mayores de 65 años: 20% de descuento. Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala. CUPO LIMITADO.
  • Grupos a partir de 10 personas: 15% de descuento. DESCUENTO APLICABLE ÚNICAMENTE EN TAQUILLA.

Descuentos no acumulables entre sí.

IVA incluido en el precio.

Información útil

  • Las entradas para personas en silla de ruedas sólo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 94 443 86 10.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.

Información práctica