Cómo comprar entradas

El Teatro Campos Elíseos ofrece varios canales para comprar entradas de teatro en Bilbao, de forma presencial o desde casa. Además de los descuentos para desempleados, jóvenes, etc; se pueden conseguir las mejores ofertas y promociones comprando con antelación.

Internet

Desde la página del Teatro Campos Elíseos, seleccione el espectáculo que le interesa y pulse el botón verde que indica Comprar. A partir de entonces podrá seleccionar la fecha, horario y localidades de su preferencia. Una vez comprada la entrada, puede imprimir varias en una misma página.

En caso de tener alguna incidencia, puede ponerse en contacto con la taquilla (+34) 94 443 86 10 / 41

También hay entradas disponibles a través de la página de ticket.kutxabank.es/camposeliseos

Taquillas

Teatro Campos Elíseos. C/ Bertendona 3 bis. 48008, Bilbao. En horario de lunes a viernes 17:00 – 20:00 / fin de semana y festivos desde una hora antes de la primera función hasta el inicio de la última.

Cada espectáculo dispone de sus propios descuentos, que puede consultar en la cartelera de la web del Teatro Campos Elíseos en Bilbao, en el apartado Ofertas. También puede llamar a los teléfonos (+34) 94 443 86 10/41 o escribir un correo electrónico a taquillacampos@klemark.com.

Habitualmente, los mayores de 65 años, los poseedores del Carné Joven (previa acreditación en ambos casos) y los grupos a partir de 10 personas disfrutan de descuentos de hasta el 15%.

Cajeros Multiservicio Kutxabank

Las localidades también pueden adquirirse en la red de cajeros multiservicio Kutxabank. En caso de cualquier incidencia, el e-mail de contacto es solicitudes@kutxabank.es.

 

***

* Aviso para personas con minusvalías: Las personas en sillas de ruedas pueden adquirir las localidades en taquilla o hacer una reservar en el teléfono (+34) 94 443 86 10.

Localidades reservadas para sillas de ruedas:

Sala Teatro: Palcos 1 y 2, butacas 1 y 2.

La Sala Cúpula suele tener localidades sin numerar, por lo que recomendamos llegar con suficiente tiempo de antelación para poder colocar la silla de ruedas en la mejor localidad posible.