Noticias

Cancelada la representación de ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, de Manu Sánchez, en el Teatro Campos Elíseos

La empresa promotora del espectáculo se ha visto obligada a cancelar la función prevista para el próximo 21 de mayo por problemas técnicos. En estos momentos se está buscando nueva fecha para la reprogramación del show en el teatro bilbaíno.

La representación de ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, comedia teatral del humorista y actor andaluz Manu Sánchez, que estaba prevista para el próximo domingo 28 de mayo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, ha tenido que ser cancelada por un accidente con la carga y el transporte de la escenografía. La empresa promotora pide disculpas por las molestias que pueda causar la anulación, pero es imposible realizar la representación del espectáculo en estas condiciones.

Tras esta cancelación de última hora, ya se busca nueva fecha para volver a programar la obra en el Teatro Campos Elíseos.

Para solicitar la devolución del importe abonado por las entradas se deberá seguir el siguiente procedimiento en función del canal utilizado para la compra:

a) En taquilla: los espectadores que hubieran adquirido sus localidades en la taquilla del teatro tendrán que presentarlas en dicho lugar para proceder a la devolución dentro de los horarios de la taquilla del teatro.

b) Entradas compradas a través de internet, venta telefónica o cajero: el abono se realizará automáticamente.

Para más información o cualquier consulta se puede contactar con el teléfono de taquilla: 94 443 86 10.

Lamentamos las molestias ocasionadas.