Alquiler de espacios

El Teatro Campos Elíseos, Premio de oro Evento Plus 2012 al Mejor Lugar para la celebración de un Evento, pone a la disposición de empresas y organizadores sus espacios para realizar cualquier tipo de evento, presentación, curso o convención.

Se encuentra en el centro de Bilbao:

  • A menos de 500 metros de las paradas de Metro Bilbao, Moyua y Abando.
  • Tres parkings públicos a menos de 300 metros
  • A 1.500 metros del Museo Guggenheim Bilbao.
  • A 800 metros del Casco Viejo Bilbao.

Las salas de representación (Sala Teatro y Sala Cúpula) son adecuadas, tanto por su capacidad espacial como técnica, para la realización de encuentros y convenciones de cualquier tamaño.

Además, el edificio cuenta tras su renovación con aulas de formación, adecuadas para celebrar ruedas de prensa, mesas redondas, juntas corporativas, reuniones, o cursos; con capacidad para 15 personas cada una.

En el vestíbulo de la segunda planta se pueden celebrar ruedas de prensa concurridas, cócteles o experiencias personalizadas, con una capacidad de hasta 150 personas.

Por último, los estudios de producción audiovisual cuentan con los más avanzados sistemas de grabación digital. Cámaras y video HD (alta definición). Los estudios se encuentran conectados a las salas, lo cual permite video grabar todos los eventos que ocurren en las salas.

Asimismo le ofrecemos la oportunidad de vincularse a nuestros espectáculos mediante diferentes fórmulas: el patrocinio de un espectáculo o de su estreno, así como de funciones privadas exclusivas para sus clientes, empleados o públicos de interés.

Para más información puede ponerse en contacto con Susana Morales: smorales@arteria.com